La destruccion mas lamentable del huracan Florence en Norte Carolina

La destruccion en Norte Carolina ha sido muy lamentable para muchas familias que fueron afectadas por la llegada del huracan Florence. Muchos lo perdieron todo, sus casas fueron llevados por vientos fuertes, otro con las indundaciones no pudieron rescatar nada. Salvaron sus vidas en lugares de refugios pero se quedaron sin casa, sin trabajo, sin luz; tendran que empezar de nuevo. Hoy mas que nunca necesitan de nuestro apoyo y donativo. Radio intelectual Adventista estara aportando junto contigo para las personas que realmente lo necesitan. Haz clik sobre el boton «donnar» y sigue el prosedimiento para completar tu donativo a esta Buena causa.




No se ha encontrado el carrusel

A pesar de que llegó ya como huracán categoría uno, lo cierto es que a lo largo de estos días, los expertos en el tema han pedido a la población no confiarse por esta situación, ya que Florence sigue siendo muy peligroso y potencialmente mortal.
Es por ello que la gente esta esperando ayuda de familias, amigos entre otros. Unete a este noble causa que seguramnete seras recompensado enormemente.

Author: admin

Deja un comentario